Controla la gestión documental de tu empresa

GPIDocumental con esta solución puedes almacenar y clasificar todos los documentos de la empresa y trabajadores. Te proporciona el acceso de forma sencilla y rápida, evitando tiempos en búsqueda de documentos archivados en papel. 

 

  • Permite incluir todo tipo de archivos: pdf, word, imágenes, … hasta incluso archivos de email, de forma efectiva, sin complicaciones. 
  • Los documentos se pueden clasificar en carpetas, definibles por el usuario, y permite establecer permisos de acceso, alta, modificación y eliminación por cada usuario, carpeta e incluso por documento.

Se puede integrar con otras soluciones como GPISoft Ceres y GPISoft Fitosanitario, de forma que se puedan asociar y clasificar todos los documentos emitidos y recibidos por los distintos módulos del programa.

 

Es una gran oportunidad para centralizar toda la documentación de tu empresa con tu software de gestión, toda la información que necesitas, accesible desde una única plataforma.

 

Si incorporas GPICRM a tu solución, podrás enviar mensajes enlazados a los documentos, lo que te permite notificar a los usuarios que tengan acceso de cualquier cambio.

Módulo incluido en la solución

GPIDocumental es más que un software

Te ayudamos a crecer y rentabilizar tu negocio

A través de los datos estadísticos generados.

Integramos el programa en tu empresa sin complicaciones

Puesta en marcha, formación y traspaso de datos personalizado.

Podrás solicitar

Todo tipo de informes, listados y filtros definibles, y personalizados con tu imagen corporativa

Soporte técnico y de datos unificado ¡a tu medida!

Trabajamos para ti. Con nosotros tendrás un soporte técnico unificado para todos los módulos. Consultas dudas, incidencias o cualquier tipo de problema con resolución inmediata.

Nuestro software es 100% escalable

Se adapta a todos los tamaños de empresa , y además se puede integrar con otros módulos GPI como: Contabilidad y gestión financiera Suministro Inmediato de Información (S.I.I.) Gestión documental Agenda y CRM Business Intelligence Otros módulos desarrollados a medida Y TPV.

Formación y puesta en marcha

Te ayudamos a integrar el programa en tu organización: importación de datos, puesta en marcha y formación personalizada completa, asistencia a la parametrización y configuración

¿Quieres que tu software crezca con tu empresa? Solicita información, también puedes ver una demostración de GPIDocumental, gratis y sin compromiso.

Ventajas de las soluciones GPISoft
¡Descubre todo lo que podemos aportar a tu empresa!

Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN