Controla la gestión documental de tu empresa

GPIDocumental con esta solución puedes almacenar y clasificar todos los documentos de la empresa y trabajadores. Te proporciona el acceso de forma sencilla y rápida, evitando tiempos en búsqueda de documentos archivados en papel.

  • Permite incluir todo tipo de archivos: pdf, word, imágenes, … hasta incluso archivos de email, de forma efectiva, sin complicaciones.
  • Los documentos se pueden clasificar en carpetas, definibles por el usuario, y permite establecer permisos de acceso, alta, modificación y eliminación por cada usuario, carpeta e incluso por documento.

Lo mejor es que puede integrar con otras soluciones como GPISoft Ceres y GPISoft Fitosanitario, de forma que se puedan asociar y clasificar todos los documentos emitidos y recibidos por los distintos módulos del programa.

Es una gran oportunidad para centralizar toda la documentación de tu empresa con tu software de gestión, toda la información que necesitas, accesible desde una única plataforma.

Si incorporas GPICRM a tu solución, podrás enviar mensajes enlazados a los documentos, lo que te permite notificar a los usuarios que tengan acceso de cualquier cambio.

Módulo incluido en la solución

0 +
Años en el sector
0 +
Proyectos

Ventajas de las soluciones GPISoft
¡Descubre todo lo que podemos aportar a tu empresa!

Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN