Nuestras reseñas tienen una puntuación media de 5 estrellas

Clientes 100%
0

Algunos de nuestros clientes

Casos de éxito

Estos clientes confirman su satisfacción con nuestro Software y nuestras soluciones. Gracias a esta transformación y cambio de su empresa han crecido exponencialmente, son un éxito, y cualquier problema que le pueda surgir lo solucionamos.

Laura Samper

Es el partner tecnológico de mi empresa desde hace muchos años. Grandes profesionales y excelente servicio al cliente, 100% recomendable.

Leer más
Marín Peñalver

Muy profesionales y servicio excelente desde servicio técnico hasta instalación y personalización de software. Lo recomiendo, sin duda.

Leer más
Josei Peñalver

Grandes profesionales que saben detectar muy bien las necesidades del cliente y proponerle las soluciones informáticas convenientes en cada momento. Quiero destacar también su rapidez de actuación, el continuo seguimiento de sus productos y cómo miman y cuidan la satisfacción del cliente.

Leer más
Veni Marpe

Buen asesoramiento, productos de calidad y gran servicio técnico, siempre están cuando les necesito. Una empresa seria y de confianza.

Leer más
María López

Actualmente, trabajo en mi empresa con su programa, con facturación y contabilidad. El servicio de atención al cliente es excelente, nos tratan con mucha amabilidad, siempre nos resuelven todos los problemas y dudas al instante. Todos los departamentos están muy satisfechos con GPISoft. Anteriormente, hemos trabajado con otros programas, no hay comparación, puedo decir que es el mejor con diferencia. La instalación la realizaron en el mínimo tiempo esperado y el traspaso de datos fue un éxito. Estamos muy contentos con GPISoft.

Leer más
Gema

Una empresa formada por grandes profesionales. Un software de calidad, rápido y eficiente.

Leer más

Siempre nos adaptamos a nuestros clientes. «Son la razón por la que GPISoft lucha cada día»

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN