Controla la trazabilidad y los costes de tu empresa de principio a fin

La solución completa para digitalizar tu empresa del sector agroalimentario. Cubre todos los procesos desde el semillero, hasta la comercialización del producto confeccionado.

 

GPISoft Ceres no es únicamente un software, es una solución completa para tu empresa agroalimentaria, que cubre todos los procesos desde el programa de semillero hasta la comercialización del producto confeccionado. También incluye una gestión laboral y de seguros sociales, gestión contable, CRM para conocer al detalle toda la información referente a clientes, agenda y gestor de correo, y también una gestión documental integrada con toda la plataforma, que te permitirá organizar todos los documentos de tu empresa y poder recuperarlos después sin complicaciones.

 

Tenemos amplios conocimientos del sector y su complejidad y, por consiguiente, sabemos que temas son los que más te preocupan gracias a nuestra experiencia de más de 30 años.

 

GPISoft Ceres tiene una estructura modular, es decir, contiene todos los procesos necesarios para la correcta gestión, separados en módulos. Estos módulos están totalmente sincronizados e interrelacionados entre sí, son personalizables y ampliables para que se adapten completamente a cada empresa. Todo de forma intuitiva y sencilla. Además cada módulo puede funcionar de forma autónoma.

Nuestro software tiene una gran ventaja, es totalmente configurable a las necesidades del cliente, siempre analizamos previamente cada empresa para adaptar nuestro programa, y que solamente tenga lo que sea necesario. Esto permite que sea mucho más sencillo de utilizar y que su coste no sea tan elevado.

También puedes incluir en tu Software empresarial los siguientes módulos

Piénsalo, ¿quieres un programa con opciones y características que nunca utilices?

Informate de nuestro software y solicita una demostración gratuita y sin compromiso.

Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN