Controla la trazabilidad y los costes de tu empresa de principio a fin

GPISoft Ceres es totalmente configurable y adaptable a las necesidades de tu empresa. 

Realizamos un análisis previo de cada empresa y personalizamos la solución, para que tenga todas y solo las funcionalidades que necesita.

La solución completa para digitalizar tu empresa del sector agroalimentario. Cubre todos los procesos desde el semillero, hasta la comercialización del producto confeccionado.

 

GPISoft Ceres no es únicamente un software, es una solución completa para tu empresa agroalimentaria, que cubre todos los procesos desde el programa de semillero hasta la comercialización del producto confeccionado. También incluye una gestión laboral y de seguros socialesgestión contableCRM para conocer al detalle toda la información referente a clientes, agenda y gestor de correo, y también una gestión documental integrada con toda la plataforma, que te permitirá organizar todos los documentos de tu empresa y poder recuperarlos después sin complicaciones.

Tenemos amplios conocimientos del sector y su complejidad y, por consiguiente, sabemos que temas son los que más te preocupan gracias a nuestra experiencia de más de 30 años.

GPISoft Ceres tiene una estructura modular, es decir, contiene todos los procesos necesarios para la correcta gestión, separados en módulos. Estos módulos están totalmente sincronizados e interrelacionados entre sí, son personalizables y ampliables para que se adapten completamente a cada empresa. Todo de forma intuitiva y sencilla. Además cada módulo puede funcionar de forma autónoma.

GPISoft Ceres es totalmente configurable y adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos un análisis previo de cada empresa y personalizamos la solución para que tenga todas y solo las funcionalidades que necesita.

GPISoft Ceres es más que un software

Te ayudamos a crecer y rentabilizar tu negocio

A través de los datos estadísticos generados.

Integramos el programa en tu empresa sin complicaciones

Puesta en marcha, formación y traspaso de datos personalizado.

Podrás solicitar

Todo tipo de informes, listados y filtros definibles, y personalizados con tu imagen corporativa

Soporte técnico y de datos unificado ¡a tu medida!

Trabajamos para ti. Con nosotros tendrás un soporte técnico unificado para todos los módulos. Consultas dudas, incidencias o cualquier tipo de problema con resolución inmediata.

Nuestro software es 100% escalable

Se adapta a todos los tamaños de empresa , y además se puede integrar con otros módulos GPI como: Contabilidad y gestión financiera Suministro Inmediato de Información (S.I.I.) Gestión documental Agenda y CRM Business Intelligence Otros módulos desarrollados a medida Y TPV.

Formación y puesta en marcha

Te ayudamos a integrar el programa en tu organización: importación de datos, puesta en marcha y formación personalizada completa, asistencia a la parametrización y configuración

¿Quieres que tu software crezca con tu empresa? Solicita información, también puedes ver una demostración de GPISemillero, gratis y sin compromiso.

GPISoft Ceres está formado por los siguientes módulos

 

Piénsalo, ¿quieres un programa con opciones y características que nunca utilices?

Informate de nuestro software y solicita una demostración gratuita y sin compromiso.

Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte

QUIERO SOLICITAR INFORMACIÓN