GPIGestion

El módulo de GPIAurum para tu gestión empresarial

Módulo encargado la gestión empresarial de tu empresa. Incluye desde una gestión de compras y ventas completa hasta una gestión de almacén con control de lotes y trazabilidad.

En función de tu empresa, el software se adapta para incorporar todas y solo las funcionalidades que necesitas:

Comercialización de abonos y fitosanitarios. Trazabilidad de productos fitosanitarios, con todos los datos que éstos requieren, nº de registro, categoría, peligrosidad, referencia de seguridad, etc. Partiendo de estos datos, genera la carta de porte de forma automática a partir de los albaranes.

Instalación y servicios agrícolas. Gestión de fincas por cliente, asociadas posteriormente a partes de trabajo y albaranes.

Fabricación y trazabilidad. Fórmulas y registros de fabricación, con control de trazabilidad de los productos fabricados y materia prima.

Comercialización y distribución. Gestión de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de compra y venta, con posibilidad de establecer tarifas asociadas a proveedores y clientes.

Gestión de obras civil y pública. Incluiría una gestión de obras completa, con listado de ventas y gastos por obra, vivienda, capítulo, etc.

Gestión de talleres. Registro de vehículos por cliente con características y kilometraje. Asociación de los mismos a los albaranes generados. Con esta información se podrán extraer todo tipo de listados.

Si tu empresa necesita funcionalidades adicionales no detalladas aquí, contacta con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y te informaremos sin compromiso.

Módulo incluido en la solución

Desarrolladas íntegramente por nuestro equipo

Sectoriales. El software que se adapta a tu empresa

Desarrolladas en base a nuestros 25 años de experiencia

Configurables y adaptables, para que sean mucho más faciles de usar

Paga solo por lo que necesites

Soporte online e integrado. ¡Dinos cuales son tus inquietudes!

Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte