GPIAurum

La solución completa para la gestión de tu empresa

GPIAurum es un ERP empresarial multisector. Tiene una estructura modular, es decir, contiene todos los procesos que necesita la gestión de tu empresa separados en módulos. Estos módulos están totalmente sincronizados e interrelacionados entre ellos, son personalizables y ampliables para que se adapten completamente a cada empresa. Todo ello de una forma intuitiva y sencilla. Además, cada módulo puede funcionar de forma autónoma.

Incluye una gestión de compras, ventas y almacén, además de una gestión contable, CRM para conocer al detalle toda la información referente a clientes, agenda y gestor de correo, y también una gestión documental integrada con toda la plataforma, que te permitirá organizar todos los documentos de tu empresa y poder recuperarlos después sin complicaciones.

Es configurable y adaptable para empresas de instalación y servicios agrícolas, comercialización de abonos y fitosanitarios, fabricación y control de trazabilidad, comercialización y distribución, gestión de obras y talleres, entre otras. Si te gustaría saber si es adaptable a tu sector puedes contactar con nosotros más abajo a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos sin compromiso.

Pregúntanos lo que necesites, estaremos encantados de atenderte